Como elegir la mejor almohada para el mejor descanso

bed-945881_640

A la hora de pensar en dormir, lo primero que nos viene a la cabeza es un buen colchón como pieza fundamental para un buen descanso. No nos falta razón, pero por desgracia dejamos de prestarle atención a nuestras almohadas, soporte básico para que descanse nuestra cabeza y cuello.

Tradicionalmente las almohadas han sido relegadas a un discreto segundo plano, en lo que se refiere a reposo y recuperación de nuestro cuerpo.

Queremos darte las claves que te ayudarán a descubrir por qué la mejor almohada para tu descanso la encontrarás en Brezzz:

 

  1. Núcleo para tu almohada: El núcleo es una de las claves para conseguir la mejor adaptabilidad, su composición 100% viscoelástica te ayudará a conseguir el mejor descanso. Dispones de dos clases de núcleos para escoger tu almohada

 

  1. Personaliza tu descanso: No todos necesitamos lo mismo a la hora de decidir la mejor almohada. En Brezzz somos especialistas en descanso y podrás elegir el mejor núcleo que mejor se adapte a ti. Si lo que necesitas es una sensación natural, ecológica y suave, con propiedades antibacterianas, la mejor elección para ti será sin duda la Almohada de Viscoelástica con aceites vegetales. Si lo más importante para ti en tu descanso diario es la transpiración y necesitas eliminar la electricidad estática acumulada durante el día, la mejor almohada en ese caso para ti será la Almohada de Viscoelástica con carbón activo.

 

  1. Adaptabilidad: La mejor almohada debe de ser adaptable, ofreciéndote así una sensación de bienestar y recuperación tanto si tienes problemas cervicales, como si quieres disfrutar de un descanso reparador, después de una larga jornada de trabajo, deporte etc…Tu sueño será más continuo al reducirse tus movimientos en busca de la posición correcta de tu cabeza, con lo que te sentirás más lleno de energía y vitalidad al despertar.

 

  1. Mayor transpirabilidad: Uno de los puntos fuertes de nuestras almohadas, totalmente innovador. Se trata de una funda exterior de tejido deportivo, el cual mediante una estructura tipo celdilla deja pasar el aire que proviene del núcleo perforado hacia el exterior, facilitando la respiración y oxigenación de nuestro cuerpo y así conseguir un mejor descanso y recuperación. Su funda exterior queda totalmente ajustada a la almohada evitando así las arrugas típicas al día siguiente. Su composición nos permite un fácil lavado y rápido secado. Dispone de una segunda funda protectora que separa el núcleo de nuestra cabeza.

 

  1. Fabricación: Todos y cada uno de los elementos que componen cada producto Brezzz se realizan en el territorio nacional, manteniendo así el comercio justo y empleando materiales respetuosos con el medio ambiente. En Brezzz queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar las cosas, porque creemos que un mundo mejor es posible.

 

  1. Estética: ¿Porque todos los productos relacionados con el descanso deben de ser blancos? Nuestras almohadas son atrevidas y coloridas, rompiendo con el pasado y con personalidad propia, dando un paso hacia delante.

 

  1. Movilidad: Cualquier almohada de nuestra gama, podrá viajar contigo a donde vayas, pudiéndola enrollar y meter en cualquier bolsa de transporte, sin perder en ningún momento sus características principales, al tratarse de un material viscoelástico con memoria de forma.

 

  1. Modelos: Disponemos de una gama diversa en colores y formato, para que escojas el que mejor se adapte a tu gusto y forma de vida. Desde la gama original, pensada para cualquier persona que quiera disfrutar de un descanso de calidad, pasando por la gama double face, con la que disfrutarás de doble confort con una de las caras cien por cien algodón, y la gama más deportiva sport line, pensada por y para los deportistas, para que su descanso les aporte un extra en su rendimiento deportivo. También podrás componer tu propia almohada en la sección Do It Yourself.

 

Si queréis más información os invitamos a visitar nuestra página web http://brezzz.com en la que podréis acceder tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales para estar informados de todas las novedades que vayan surgiendo.

Deja un comentario