Descripción
La almohada especial para cervicales Sky Blue tiene un núcleo de viscoelástica con carbón activo que le aportan elasticidad y suavidad. Cuenta con perforaciones en el núcleo y fibras técnicas con punteado abierto que facilitan el paso del aire y una oxigenación óptima.
El núcleo viscoelástico hace que la almohada se adapte perfectamente a nuestra cabeza y hombros, dejando nuestras cervicales en una posición realmente ergonómica, lo que nos ayudará a solucionar hasta el mínimo problema de cervicales. Esta almohada corrige malas posturas que pueden generar daños en las cervicales y causar tortícolis o migrañas agudas.
La firmeza de esta almohada especial para cervicales es media, con gran capacidad de adaptación a cualquier ergonomía, y tiene la consistencia idónea para retener el cuello de la forma correcta; adquiere su silueta sin que se hunda. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, lo que alivia la tensión del cuello y los hombros.
Su composición y estructura hacen que tanto la cabeza como el cuello permanezcan alineados, lo que remedia que malas posturas alteren las vértebras cervicales, y, por tanto, suframos dolores de cabeza asociados a este problema.
Otras características de la almohada para cervicales Sky Blue de Brezzz
Los materiales que forman el núcleo de esta almohada regulan la temperatura, evitando que se caliente en exceso, lo que aporta un descanso más tranquilo. También evitan que la almohada se apelmace, por lo que el relleno se distribuye homogéneamente.
El carbón activo es un material poroso, que hace que esta almohada cervical de Brezzz sea totalmente transpirable, fresca en verano, que no nos hará sudar, antibacteriana y libre de electricidad estática.
El tamaño de estas almohadas viscoelásticas para cervicales es de 70×35 cm y su firmeza es media. Conservan una máxima higiene, ya que cuentan con una funda interior de protección para el relleno y una funda exterior 100% desenfundable, lavable a mano o a máquina a una temperatura de 30 grados.