Descripción
Almohada Brezzz 2en1 Sun
Dormir con calor puede ser una verdadera pesadilla. Despertar en medio de la noche bañado en sudor en verano es muy molesto y provoca que tengamos un pésimo descanso. Para evitarlo, además de contar con una buena ventilación en la habitación donde descansemos, la almohada Brezzz 2en1 Sun es la perfecta aliada.
La almohada especial para evitar el calor nocturno 2en1 Sun de Brezzz cuenta con un tejido deportivo altamente transpirable que facilita el paso del aire procedente de su núcleo perforado y pasa a través de sus celdillas abiertas, evitando el calor de las noches de verano e incrementando así el aporte de oxígeno necesario para la recuperación mientras se duerme.
Amortigua las variaciones de temperatura y humedad que sufrimos a lo largo de la noche, reduciendo así el sudor y el sobrecalentamiento.
La otra cara de la almohada Brezzz 2en1 Sun, especial para el frío
Además, la almohada 2en1 Sun no solo es perfecta para evitar el calor. Cuenta con doble cara y, si en uno de los lados tenemos el tejido deportivo transpirable idóneo para el verano, en el otro encontramos un tejido 100% algodón que proporciona sensación de calidez y comodidad, ideal para un confort natural en invierno y durante el resto del año.
Así, gracias a la doble cara de esta almohada especial, sea la estación que sea y sea cual sea la temperatura, tendrás un buen descanso.
Otras características de la almohada 2en1 Sun de Brezzz
La almohada 2en1 Sun de Brezzz está compuesta por un núcleo verde perforado de espuma 100% viscoelástica con aceites vegetales, lo que aporta a la almohada elasticidad y suavidad. Las perforaciones en el núcleo y las fibras deportivas además facilitan el paso del aire y una oxigenación óptima.
La firmeza media del núcleo supone que la almohada, cuyo tamaño es de 70x35cm, cuente con gran capacidad de adaptación a cualquier ergonomía.