Descripción
Almohada Brezzz 2en1 Volcano
Tengas frío o tengas calor, ya no importará. Con solo girar tu almohada 2en1 Volcano de Brezzz tendrás las dos sensaciones en una misma almohada viscoelástica. La funda especial doble cara confeccionada con tejido exclusivo termo-regulador, amortigua las variaciones de temperatura y humedad que sufrimos a lo largo de la noche, reduciendo así el sudor, el sobrecalentamiento y el frío.
La almohada 2en1 termo-reguladora Volcano de Brezzz consigue esta función gracias a su doble cara. Por un lado de la almohada, su tejido deportivo altamente transpirable facilita el paso del aire procedente de su núcleo perforado y pasando a través de sus celdillas abiertas, evitando el calor de las noches de verano e incrementando así el aporte de oxígeno necesario para la recuperación mientras se duerme. Por la otra cara, un tejido 100% algodón proporciona sensación de calidez y comodidad, ideal para un confort natural durante el resto del año.
Además, el núcleo viscoelástico de esta almohada especial termo-reguladora presenta perforaciones y fibras deportivas que facilitan el paso del aire y una oxigenación óptima, lo que ayuda a conseguir una temperatura óptima. La funda garantiza también una total higiene, protegiendo de forma integral el núcleo viscoelástico y alargando su vida útil.
Almohada con un núcleo viscoelástico que ayuda a regular la temperatura
La almohada Brezzz 2en1 Volcano es 100% viscoelástica con aceites vegetales, en concreto soja, que le aporta elasticidad y suavidad. Cuenta con perforaciones en el núcleo y fibras técnicas con punteado abierto que facilitan el paso del aire y una oxigenación óptima.
El núcleo viscoelástico también mantiene la temperatura corporal y, además, posee memoria inteligente: conserva la forma de tu cuerpo durante un periodo de tiempo, que, transcurrido, adopta su forma original.
La firmeza media del núcleo supone que la almohada, cuyo tamaño es de 70x35cm, cuente con gran capacidad de adaptación a cualquier ergonomía.