Descripción
Nuestros cojines de viaje se adaptan a tu cabeza ofreciéndote una sensación de bienestar y recuperación tanto si tienes problemas cervicales como si quieres disfrutar de un descanso reparador después de una larga jornada de trabajo, deporte, etc… en el que un trayecto se puede convertir en un infierno.
Lograrás cada viaje aumentar tu tiempo de descanso al reducirse notablemente tus cambios de posición, esto se produce al tener durante más tiempo la cabeza en la posición correcta lo más cómoda posible. Conseguirás así viajar mucho más descansado y sin molestias producidas por malas posturas. Aprovecha la facilidad que te permite este formato de cojín viscoelástico de transportar, para llevártelo a cualquier lugar donde tengas pensado descansar. El descanso de tu hogar en un formato ligero para que duermas igual de confortable en cualquier parte donde elijas hospedarte.
Descansa, respira y transpira: Núcleo perforado y tejido técnico altamente transpirable.
Confort y adaptabilidad: Núcleo verde de espuma de viscoelástica 100% con aceites vegetales que le aportan elasticidad y suavidad.
Circulación de aire: Perforaciones en el núcleo y fibras técnicas con punteado abierto para facilitar el paso de aire y una oxigenación óptima.
Máximo Higiene: Funda interior de protección y funda exterior 100% desenfundable, lavable a mano o a máquina a 30 grados.
Versatilidad: Formato cojín individual para que lo uses para dormir, relajarte o decorar.
Firmeza: Media, con gran capacidad de adaptación a cualquier ergonomía.
Formato: Cojín (45x45cm).