Garantía
Todos los productos Brezzz tienen 2 años de garantía.
Certificados
OEKO TEX Standard 100
Tanto nuestros núcleos de viscoelástica como nuestras fundas y sus componentes cumplen las condiciones en vigor, respecto a ecología humana, del standard para artículos en contacto directo con la piel.
PEFC Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal
Se trata de una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.
El objetivo de PEFC es asegurar en la producción de nuestros componentes, que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.
ISO 9001:2008
Nuestras fábricas cuentan con la acreditación necesaria que justifica un buen sistema de gestión de calidad en sus procesos, lo que nos permite administrar y gestionar la mejora constante de la calidad en nuestros productos.