¿Cuáles son los mejores deportes para practicar en primavera?

Si hace unos meses os hablábamos de los mejores deportes para practicar en otoño, ahora traemos los más indicados para la primavera. Con la llegada del buen tiempo y más horas de sol ya no hay excusas para quedarse en casa. Toca animarse a salir al exterior y poner en movimiento nuestro cuerpo, ¡presta atención!

Deportes para practicar en primavera

Senderismo, escalada y ciclismo. Ya destacamos estos deportes para la temporada de otoño y siguen siendo de nuestros favoritos para la primavera. Con la floración primaveral, realizar estas actividades nos permitirá disfrutar de un paisaje más verde y colorido que en el resto de estaciones. Si aún no te has iniciado en cualquiera de estas modalidades, es tu momento.

Natación. Con la primavera empieza a apetecer mucho más lanzarse al agua, aunque sea en piscinas cubiertas, que en invierno. En los sitios más cálidos incluso hay quienes se atreven a hacerlo en piscinas exteriores. La natación es uno de los deportes más completos que existen, usamos todo el cuerpo y ejercitamos muchísimos músculos.

Kayak, piragüismo y paddle surf. Es la temporada de volver al agua y cualquiera de estos deportes se pueden practicar tanto en el mar, como en ríos o estanques especiales. Remar durante la primavera se hace más agradable por lo maravilloso que se torna el paisaje y, aunque las temperaturas ya son agradables, estarás más tranquilo que en verano, cuando hay mayor masificación de personas practicando estas actividades.

 Golf. Con el frío, lluvias o incluso nevadas, el golf es un deporte difícil de practicar hasta que no llega la primavera. Esta actividad también permite disfrutar de bonitas vistas y no solo favorece la actividad física, sino también la mental.

Yoga. Cualquier momento del año es bueno para practicar yoga, pero en primavera la conexión con la naturaleza y la meditación se verán favorecidas. Nuestros cojines de yoga pueden ser una gran ayuda si te quieres iniciar en esta práctica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]