¿Te vas de vacaciones? Que tu almohada te acompañe

playa (52)

Si eres de los que no puede dormir sin la comodidad de su almohada,  llévala contigo de vacaciones. La almohada se ha convertido en algo imprescindible para algunas personas cuando emprenden su viaje y es comprensible. Durante las vacaciones aprovechamos para recargar las pilas y el descanso es tan importante o incluso más que durante el resto de meses. Son el momento ideal para desconectar y aliviar tensiones y una mala almohada puede echar a perder todo esto.

Que tu almohada te acompañe durante las vacaciones conseguirá que, además de dormir mejor, evites problemas de insomnio y musculares. Esto facilitará un correcto descanso y que al día siguiente te encuentres mejor para continuar con buena energía el viaje que estés realizando.  Cada vez es más habitual que una almohada ocupe un lugar en nuestras maletas.

viaje (3)

Una almohada de viaje para no renunciar a un buen descaso

Con la almohada viscoelástica de viaje de Brezzz te asegurarás de que una mala almohada no eche a perder tu viaje, dado que no tienes por qué dejar el confort en casa, si no que te lo llevas contigo. Esta almohada es igual de confortable que la que usas a diario pero mucho más manejable al ser más pequeña (23x43cm). Como tu Brezzz de casa pero en un formato especial para poder llevarla donde sea.

Se trata de una almohada viscoelástica de viaje pequeña, fácil de transportar, ligera y transpirable que presenta las características de las almohadas Brezzz que las hacen tan especiales:
  • Núcleo de viscoelástica 100% con carbón activo que capta y elimina los malos olores, y evita la formación de mohos y bacterias por el uso prolongado de la almohada.
  • Circulación de aire: Perforaciones en el núcleo y fibras técnicas con punteado abierto para facilitar el paso de aire y una oxigenación óptima. Máximo Higiene: Funda interior de protección y funda exterior 100% desenfundable, lavable a mano o a máquina a 30 grados.
  • Firmeza: Media, con gran capacidad de adaptación a cualquier ergonomía

 

Toda la comodidad de las almohadas Brezzz en este formato fácilmente transportable. ¡No renuncies a descansar bien vayas a donde vayas!

[Total: 1   Promedio: 4/5]