Beneficios de una almohada para viajes

Beneficios de una almohada para viajes

Entramos en agosto, y como cada año sois muchos los que aprovecháis vuestras vacaciones para iros de viaje. Sea cual sea vuestro destino, en este artículo os vamos a hablar sobre los beneficios de una almohada para viajes, y como esta puede mejorar tus vacaciones.

Almohadas para viajes, un imprescindible en la maleta.

¿Ya estás haciendo la maleta? Toma nota de todo lo que te puede aportar una almohada en tus vacaciones antes de llenarla totalmente:

Mejoran la postura

Uno de los principales inconvenientes en un viaje largo, es tener que dormir en un avión o en un coche. Nunca encontramos una postura cómoda, y muchas veces nos despertamos con dolor de cuello. Con una almohada de viaje, podrás dormir durante el trayecto sin renunciar a la comodidad y a un descanso reparador, para llegar a tope a tu destino.

Aliviar dolores de cabeza

Relacionado con el punto anterior. ¿Cuántas veces te has despertado en el avión con dolor de cabeza tras quedarte dormida? Seguro que más de una… y es que la posición de las cervicales influye mucho en este tipo de dolores. ¡Si no quieres tirar de ibuprofeno estas vacaciones, una buena opción sería llevarte tu almohada viscoelástica de viaje!

 

Aprovechar las horas de sueño

¿Te ha pasado alguna vez que vuelves de tus vacaciones más cansada de lo que te has ido? Es normal ya que quieres hacer mil cosas y duermes menos de lo habitual. Por esto es muy importante aprovechar al máximo las horas de sueño.

Cabe en cualquier maleta

La principal ventaja de una almohada de viaje frente a las almohadas convencionales es su tamaño, ya que te la podrás llevar a cualquier parte en tu maleta. Además su núcleo viscoelástico, permite que la enrolles sin que se deforme, ocupando menos espacio todavía. ¡Aunque viajes con Ryanair o Vueling no tienes excusa para descansar bien estas vacaciones!

Ideales para el coche

En los últimos años se ha vuelto a poner de moda el turismo nacional. Cada vez somos más las familias que arrancamos en el coche a cruzarnos la península en busca sol, playa, montaña y ofertas culturales y gastronómicas. Para que los más pequeños… (o los copilotos poco solidarios) puedan dormir a gusto, las almohadas de viaje serán la mejor opción.

Esperamos que este artículo te haya dejado más claros los beneficios de una almohada para viajes. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestros especialistas que estarán encantados de ayudarte.

[Total:4    Promedio:4.8/5]