¿Cómo elegir una almohada viscoelástica para niños?

elegir almohada viscoelastica para ninos

Toda madre y padre quiere lo mejor para su hijo, pero a veces por falta de información es difícil saber que es mejor para los más peques de casa. En este artículo te damos algunos tips para saber cómo elegir una almohada viscoelástica que se adapte a su descanso.

Eligiendo la almohada de tus hijos

Los niños, durante su desarrollo, pasan mucho tiempo durmiendo. Es por eso que la elección de una almohada que le ayude a descansar correctamente es una gran decisión. Estas son algunas preguntas frecuentes que no hacéis los padres antes de comprar la almohada viscoelástica para niños.¿Es la viscoelástica recomendable para niños?

La principal ventaja de la viscoelástica con respecto a otros materiales para las almohadas de niños es que este material posee una gran densidad que se adapta a la cabeza del niño, a pesar de los continuos estirones que tienen a esa edad, y favorece su correcta postura durante toda la noche.

¿Qué tamaño es el ideal para la almohada?

Lo ideal será que mida unos 90 cm para que no sea más grande que su cama, pero sea suficientemente grande para que los más inquietos no se queden sin almohada.

¿En qué postura debería dormir mi hijo?

Una vez que ya hablamos de niños y niñas (ojo, no de bebés), es decir, en torno a los 3 o 4 años, no existe una postura mejor o peor para dormir, lo importante es que, si duerme boca abajo, por ejemplo, deberá tener una almohada totalmente transpirable que favorezca el paso de aire.

¿Qué temperatura es la idónea para el sueño del niño?

Este tipo de almohadas con visco van muy bien para niños que suelen sudar de noche por su Lo ideal es elegir una almohada con funda transpirables, con lo cual la humedad que pudiera existir durante la noche proveniente de sudores y demás, se minimizaría al máximo. El tejido especial que contienen sus fundas es muy fácil de lavar y su secado es muy rápido.

¿Qué debemos tener en cuenta ante posibles alergias?

Que la almohada cuente con un tratamiento especial hipoalergénico, sobre todo contra hongos y ácaros.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda a la hora de elegir una almohada viscoelástica. Por supuesto la almohada para niños Brezzz cumple todos estos requisitos, para favorecer el desarrollo óptimo del niño mejorando su descanso. Puedes ver más sobre ella aquí

 

[Total:0    Promedio:0/5]