¿Cuáles son los mejores deportes para practicar en otoño?

mejores deportes para otono

Ya es oficial, se nos ha acabado el verano. Y como cada año (aunque este haya sido un poco diferente al resto), septiembre da paso a una de nuestras estaciones preferidas. ¡El otoño! Y es que con la caída de las hojas, la práctica de ciertos deportes se vuelve mucho más divertida. En este artículo de nuestra tienda online de almohadas te contamos cuáles son nuestros deportes preferidos para practicar en otoño. ¡Allá vamos!

Deportes para practicar en otoño

Estos son algunos de nuestros deportes preferidos para esta época del año. Cada persona es un mundo pero estamos seguro de que practicando cualquiera de estos te lo pasarás en grande.

  • Senderismo. Para los aficionados de este deporte, el verano puede llegar a resultar demasiado caluroso, incluso peligroso si se realizan rutas largas o por senderos que no tienen apenas sombra. Es por ello que el otoño es la estación perfecta para iniciarte (o retomar) las rutas de senderismo.
  • Yoga. Aunque los amantes del yoga practican esta disciplina durante todo el año, el otoño puede resultar una época muy especial para realizarlo al aire libre con temperaturas más frescas y con el encanto de un paisaje otoñal que hará las delicias de aquellos que apuesten por la meditación
  • Pádel. Si no has probado este deporte, no sé a qué estás esperando. Son todo ventajas. Se puede jugar en interior, solo necesitarás convencer a otros tres amigos (mucho menos que otros deportes como el baloncesto o el futbol) y además es altamente adictivo. ¿Te animas?
  • Escalada. Para los aficionados a los nuevos retos, una gran opción para este otoño es iniciarte en la escalada. Cada vez es más habitual encontrar rocódromos y escuelas de escalada donde podrás iniciarte e ir aprendiendo hasta dar el salto a la escalada en exterior.
  • Ciclismo. El ciclismo es un deporte que podremos practicar durante todo el año, aunque es recomendable evitar los días muy calurosos y muy lluviosos. Para ello el otoño es la estación perfecta. ¡A pedalear!

Y tú, ¿con qué deporte te animas este otoño? Cuéntanoslo en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]