¿Es buena una almohada viscoelástica para el descanso de los niños?

Almohada viscoleastica para niños Brezzz

El camino de los papás primerizos está lleno de dudas de todo tipo. ¿Qué le doy de comer? ¿Cuándo dejo de darle el pecho? ¿Lo estaré abrigando demasiado? Y así cada día durante los primeros meses. En este artículo queremos responderte a una de esas dudas que seguro te ha surgido y es la siguiente

¿Qué almohada es mejor para los niños?

El descanso de tus hijos es un factor tan importante como su alimentación a la hora de su desarrollo. Por eso los pediatras cada vez dan más importancia a las horas de sueño y la calidad de este. La elección de su almohada es fundamental para que este sueño sea reparador.
Las almohadas viscoelásticas tienen muchas ventajas con respecto a las fabricadas en otros materiales, como su adaptabilidad o su traspirabilidad. El problema que presentan para los niños es que suelen ser muy altas, lo que puede suponer dolores de cabeza o cuello y conseguir el efecto contrario al deseado. Es por eso que en Brezzz decidimos crear la línea Kids que aprovecha al máximo las posibilidades de la viscoelástica y las adapta a los más pequeños de la casa.

Qué debería tener la almohada perfecta:

  • Se trata de una almohada viscoelástica de altura baja. Ideal para el tamaño de su cabeza.
  • Firmeza media y gran capacidad de recuperación, evitando posturas inadecuadas.
  • Funda y material transpirable y oxigenable. ¡Ideal para esos pequeños que sudan de noche!
  • Diseño divertido, que aunque no influye en su descanso, seguro que le encantará.
  • Almohada antiácaros. Para evitar posibles reacciones alérgicas.
  • Funda lavable. Que los niños manchan las cosas es algo indudable, por eso te lo queremos poner fácil a la hora de lavarla.

Se trata de una almohada desarrollada por especialistas en descanso, asesorados por pediatras, que la recomiendan a partir de los dos años.Si tienes dudas sobre que almohada elegir para el descanso de tus hijos ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso. ¡Buenas noches!

[Total: 0   Promedio: 0/5]