El camino de los papás primerizos está lleno de dudas de todo tipo. ¿Qué le doy de comer? ¿Cuándo dejo de darle el pecho? ¿Lo estaré abrigando demasiado? Y así cada día durante los primeros meses. En este artículo queremos responderte a una de esas dudas que seguro te ha surgido y es la siguiente
¿Qué almohada es mejor para los niños?
El descanso de tus hijos es un factor tan importante como su alimentación a la hora de su desarrollo. Por eso los pediatras cada vez dan más importancia a las horas de sueño y la calidad de este. La elección de su almohada es fundamental para que este sueño sea reparador.
Las almohadas viscoelásticas tienen muchas ventajas con respecto a las fabricadas en otros materiales, como su adaptabilidad o su traspirabilidad. El problema que presentan para los niños es que suelen ser muy altas, lo que puede suponer dolores de cabeza o cuello y conseguir el efecto contrario al deseado. Es por eso que en Brezzz decidimos crear la línea Kids que aprovecha al máximo las posibilidades de la viscoelástica y las adapta a los más pequeños de la casa.
Qué debería tener la almohada perfecta:
- Se trata de una almohada viscoelástica de altura baja. Ideal para el tamaño de su cabeza.
- Firmeza media y gran capacidad de recuperación, evitando posturas inadecuadas.
- Funda y material transpirable y oxigenable. ¡Ideal para esos pequeños que sudan de noche!
- Diseño divertido, que aunque no influye en su descanso, seguro que le encantará.
- Almohada antiácaros. Para evitar posibles reacciones alérgicas.
- Funda lavable. Que los niños manchan las cosas es algo indudable, por eso te lo queremos poner fácil a la hora de lavarla.
Se trata de una almohada desarrollada por especialistas en descanso, asesorados por pediatras, que la recomiendan a partir de los dos años.Si tienes dudas sobre que almohada elegir para el descanso de tus hijos ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso. ¡Buenas noches!