Las ventajas de la viscoelástica Brezzz, con carbón activo

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

El núcleo o base de nuestra almohada es básico para un descanso de calidad. La viscoelástica es un material de alta viscosidad (de ahí su nombre) y gran confort conocido como espuma con memoria de forma. Esta característica le otorga una adaptabilidad total a la ergonomía de cada usuario. Los núcleos de las almohadas de viscoelástica Brezzz, están enriquecidos con diversos componentes, como por ejemplo: el carbón activo.

Se trata de un material usado en diversos ámbitos por su gran capacidad de filtrado, purificación y evacuación de la humedad. Tenemos que ser conscientes de nuestros cambios de temperatura durante la noche y descansar sobre una viscoelástica que los gestione eficientemente. Sudar durante la noche es común y os recordamos que la mayor parte del calor y energía metabolizado por el cuerpo se concentra en nuestra cabeza. La viscoelástica con carbón activo evacúa eficientemente la humedad y evita la formación de mohos y bacterias producidos por el uso prolongado de la almohada o cojín.

Libera la electricidad estática que vamos acumulando durante el día y a nivel higiénico, se mantiene en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario